Robotina es una aplicación que permite realizar pedidos de alimentos y bebidas en línea, desde la comodidad del asiento del espectador. Esto con el fin de evitar que abandone su lugar y se pierda tiempo del partido, concierto u otro evento que este presenciando. Actualmente se utiliza en estadios, especialmente en los palcos, pero también ha sido utilizado en conciertos y recitales.
Se puede integrar con los distintos concesionarios y o proveedores del recinto, de esta manera el cliente tendría diversas opciones para elegir. El principal beneficio de la aplicación es evitarle al cliente largas filas de espera, que se dan al ir personalmente a los diferentes concesionarios a ordenar sus alimentos y bebidas.
Tiene un front muy intuitivo y didáctico para el usuario, adicionalmente como poderoso elemento de marketing utiliza elementos o ítems adicionales. Cuando se ordena un producto, se muestra en la misma pantalla ítems adicionales o agregados que podrían ir con ese producto. Esto facilita al usuario ordenar más cosas subconscientemente, sin tener que volver al menú principal y buscar ítems adicionales. El cliente puede pagar su pedido a través de la aplicación con tarjeta de débito, crédito o en efectivo, desde la comodidad de su asiento.
Las ventas se incrementan considerablemente mínimo en un 50%, ya que se le facilita al cliente la comodidad de realizar su pedido desde la comodidad de su asiento. Muchos de los clientes dejan de consumir alimentos y bebidas por el hecho de evitar largas filas y pérdida de presencia y disfrute del partido u evento.
Desde el catálogo selecciona los alimentos y bebidas que deseas ordenar.
Selecciona la ubicación interna del recinto donde te encuentras (ejemplo: Palco 101).
Define la forma de pago, tarjeta de crédito, tarjeta débito, o efectivo.
El pedido llegará a la ubicación interna del recinto que seleccionaste.
Personalizamos la aplicación con tus proveedores y sus diferentes productos.
Integramos en una sóla plataforma los distintos consecionarios o proveedores del recinto.
Uno de los principales beneficios es evitarle al cliente largas filas de espera.
Las ventas se incrementan considerablemente, ya que se le facilita al cliente el realizar su pedido desde la comodidad de su asiento.